Misión
 

 
Nuestra misión es:

Ser él custodio de valores de referencia tanto para clientes locales como internacionales, incorporando servicios de custodia obligatorios, complementarios y especiales, así como servicios de valor agregado.

Proporcionar a nuestros clientes servicios fiduciarios y de custodia con altos estándares de calidad que den soluciones a sus necesidades.

Generar desarrollo integral a nuestro equipo y valor a nuestros accionistas

 

 
© 2012 CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Todos los derechos reservados
VeriSign Secured.TM.
Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafín, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio de la respectiva cartera colectiva. (Fuente Decreto 2175 de 2007, artículo 41)
Cargando..