CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Sociedad Fiduciaria
 

 
 

 
CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Sociedad Fiduciaria cuenta con 33 años de experiencia en sector Fiduciario. Somos filial del Banco CorpBanca en Colombia.

Actualmente contamos con $ 5.2 Billones en Activos Administrados y con $ 15.4 Billones de pesos en Activos en Custodia.

Nuestra calificación AAA/1 Brc 1+ ratificada el pasado mes de Abril de 2014 por la firma Calificadora de Valores BRC Investor Services, la cual comprende AAA en riesgo de contraparte, que indica una capacidad superior para conservar el valor del capital y limitar la exposición al riesgo de perdidas y P AAA en la calidad en la administración de portafolios, que indica que la sociedad tiene una habilidad superior para la administración de portafolios.

Contamos con la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para ejecutar las actividades de custodia de valores en el marco del Decreto 1243 de 2013, somos la Filial del Grupo CorpBanca especializada en custodia de valores tanto para clientes locales como para internacionales.

 

 
© 2012 CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Todos los derechos reservados
VeriSign Secured.TM.
Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafín, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio de la respectiva cartera colectiva. (Fuente Decreto 2175 de 2007, artículo 41)
Cargando..