Seguridad
Con este programa de detección de virus, podrá detectar la existencia de programas dañinos que pueden estar en su equipo, obtendrá una lista de los archivos infectados, con información sobre los virus encontrados e instrucciones sobre cómo limpiar el sistema.

En el Catálogo de Free scan se incluyen los últimos virus identificados en el mundo.

Le recordamos la importancia de contar además con un buen sistema antivirus para la detección y limpieza de sus equipos instalado localmente en su equipo. Cada vez que accede usted a Internet puede ser infectado por programas dañinos si su equipo no se encuentra adecuadamente protegido.

1. Haga clic en el link que se encuentra en la parte superior de esta pantalla, se abrirá una segunda ventana.

2. Lea cuidadosamente el Contrato de licencia de usuario final.

3. Presione el botón "Analizar ahora", llegará a una pantalla donde tendrá que descargar un control ActiveX que McAfee Free Scan necesita para poder analizar el equipo. el archivo de descarga ocupa aproximadamente 4 MB y tarda entre 4 y 5 min. en descargarse con un módem de 56 kbps.

4. Si aparece un cuadro de diálogo de seguridad, debe hacer clic en Sí para aprobar el certificado de seguridad e iniciar la descarga del ActiveX necesario.

5. Una vez descargado el ActiveX accederá a la pantalla en la que dentro del apartado 'Ubicación del análisis' debe seleccionar los archivos que desea analizar: La unidad C, Mis documentos, Archivos de Windows.

6. Una vez seleccionada la ubicación que desean analizar pulse el botón 'Analizar', repitiendo este proceso con cada una de las ubicaciones: Unidad C, Mis Documentos, Archivos de Windows.

7. A la derecha, en 'Estado de Análisis' aparecerán los datos sobre el número de archivos analizados y debajo el número de archivos infectados.

8. En el caso de que su equipo tuviese algún archivo infectado, debajo, en 'lista de archivos Infectados', aparecerá el nombre del archivo y el nombre del virus. Para poder eliminarlo/s, tiene que hacerlo manualmente desde el administrador de archivos.

9. Una vez haya finalizado todo el proceso cierre la ventana desde la que se accede al Antivirus.

 

 
© 2012 CorpBanca Investment Trust Colombia S.A. Todos los derechos reservados
VeriSign Secured.TM.
Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafín, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio de la respectiva cartera colectiva. (Fuente Decreto 2175 de 2007, artículo 41)
Cargando..