Proceso de reclamos


Los canales por los cuales usted puede presentar una queja, un reclamo o solicitar un servicio son:

  • Red de oficinas a nivel nacional: Usted puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas en todo el país, en donde podrá recibir atención personalizada por uno de nuestros funcionarios. Allí, podrá realizar cualquier tipo de requerimiento y recibirá una atención amable, respetuosa y ágil. El algunos casos, podrá recibir la solución inmediata a su requerimiento.

 

 
  • AzulLine.

 
 

 
 

   

 



En su defecto, usted también podrá recurrir al Defensor del Consumidor Financiero y a la Superintendencia Financiera, en donde podrá radicar su requerimiento, el cual será respondido dentro de los tiempos que menciona la ley para tales efectos.


- AMV -

El Autoregulador del Mercado de Valores- AMV-, es otro canal dispuesto para atender inquietudes de nuestros clientes, para tal efecto ingrese a su portal web - www.amvcolombia.org.co - y diligencie el formulario correspondiente.

El Autoregulador del Mercado de Valores- AMV puede dar trámite a quejas cuando éstas se relacionen con la actividad de intermediación en el mercado de valores, como las siguientes:

- Indebida ejecución de órdenes para la compra y venta de acciones, bonos de deuda pública o de deuda privada, entre otros valores.

- Incumplimiento del deber de asesoría que algunos intermediarios tiene frente a sus clientes.

- Realización de operaciones sin contar con orden previa del cliente, o sin ajustarse a las condiciones establecidas por el mismo.

- Manipulación de mercado.

- Utilización de información privilegiada por parte de los intermediarios o sus personas naturales vinculadas.

- Violación al régimen de conflictos de interés aplicable a los profesionales de mercado.



- Correo Electrónico -

Si lo prefiere, usted puede enviar un correo electrónico con su requerimiento teniendo en cuenta que para clientes relacionados con Custodia Local debe enviarlo a operacionescustodialocal@corpbanca.com.co, y para Custodia Global debe enviarlo al correo electrónico de cada Analista asignado al cliente.

 

 
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Las obligaciones de la sociedad administradora del Fondo de Inversión relacionadas con la gestión del portafolio son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los inversionistas al Fondo de Inversión no son depósitos, ni generan para la sociedad administradora las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por el seguro de depósito del Fondo de Garantías de Instituciones Financieras, Fogafín, ni por ninguno otro esquema de dicha naturaleza. La inversión en el Fondo de Inversión está sujeta a los riesgos de inversión, derivados de la evolución de los precios de los activos que componen el portafolio de la respectiva cartera colectiva. (Fuente Decreto 2175 de 2007, artículo 41)
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